NUESTRA HISTORIA

Dios tiene un propósito perfecto para nuestras vidas.

Después de 12 años de formación en la iglesia del Señor Jesucristo, el día 15 de marzo de 2012, el matrimonio conformado por Fernando Falcon y Melissa Arredondo son ordenados al ministerio pastoral en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Chile, con el desafío de levantar una obra en las comunas de Providencia y Ñuñoa, en la ciudad de Santiago. Este matrimonio de pastores confiados en la dirección de Dios comenzó su labor misionera en el sector del Barrio Italia, fundando la congregación el día 1 de Julio del mismo año, con un total de 6 personas.

“Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes”
1ª Pedro 5:7
MINISTERIOS

Nuestros Ministerios

Claudio Arrau 0387, Providencia Santiago

hola@iglesianuevaprovidencia.cl

Claudio Arrau 0387, Providencia Santiago

hola@iglesianuevaprovidencia.cl

CONTACTANOS

Bienvenidos a casa, Bienvenidos a Nueva Providencia.

Te invitamos a seguir siendo parte de todas las actividades que tenemos como iglesia.

NUESTRO BLOG

Últimos Post